Home / Uncategorized / ¿Qué es y cómo tratar la aneurisma?

¿Qué es y cómo tratar la aneurisma?

Un aneurisma es una expansión restringida y duradera que ocurre en los divisores de los conductos. Este ensanchamiento anómalo se produce por la deficiencia de la masa de un territorio de la vena.

Los aneurismas pueden aparecer en cualquier momento en un curso, sin embargo, básicamente se muestran en la aorta del estómago. En cualquier caso, hay aneurismas que también emergen fuera de él; muchos son el impacto de una deficiencia genética o aterosclerosis; otros se deben a componentes externos, por ejemplo, heridas causadas por una cuchilla o pistolas y, además, por enfermedades bacterianas en el divisor de los vasos sanguíneos.

Causas

Las causas que motivan los aneurismas no se conocen con precisión. Algunos son innatos, es decir, están disponibles desde el nacimiento.

Se pueden activar debido a ciertas infecciones, por ejemplo, la aterosclerosis, una enfermedad que debilita el divisor aórtico hasta que el peso dentro de esta vena hace que aumente y se proyecte hacia afuera.

Normalmente, junto con el aneurisma, también aparece la coagulación de la sangre (llamada trombo). La disposición de los aneurismas aumenta cuando el paciente tiene colesterol elevado, fuma, tiene hipertensión y / o alguna infección provocativa de la aorta.

Síntomas

Las manifestaciones dependerán del tipo de aneurisma:

Aneurisma de la aorta abdominal

Las principales indicaciones son una especie de masa pulsátil en el abdomen. En estas circunstancias, el aneurisma causa un tormento extremo, particularmente en la espalda, que normalmente es implacable, a pesar del hecho de que, en caso de que cambie de posición, en general se mitigará.

En el caso de que ocurra un drenaje interno genuino junto con el aneurisma, la determinación en su mayor parte se desarrolla rápidamente hacia el aturdimiento y el paso en un alto nivel de casos.

Aneurisma de la aorta torácica

Este aneurisma es uno de los pocos, no muchos que pueden ser intensos sin provocar ninguna indicación. Sea como fuere, los signos de la ejecución del molino son dolores (principalmente en la parte superior de la espalda, de una fuerza increíble), tos y pitidos en el pecho (sibilancias).

El tormento también puede aparecer en el pecho y los brazos, lo que puede confundirse con un episodio coronario. El peso que se hace en la garganta puede hacer que tragar sea problemático. A veces, incluso puede provocar el paso debido a la desgracia de la sangre.

Aneurisma disecante

Muchas personas con analítica aórtica o aneurisma desmembrante tienen un tormento que aparece de repente y con fuerza.

Esta agonía es regular en la espalda, en la zona entre los huesos del hombro. Dependiendo de los conductos que se detienen, el resultado puede ser un derrame cerebral, una falla cardiovascular, un tormento abrupto en el abdomen o la impotencia para mover un apéndice.

Prevención

El enfoque más ideal para tratar de anticipar la aparición concebible de un aneurisma es cambiar la forma de vida hacia una más beneficiosa que incorpore una dieta decente, por ejemplo, el Mediterráneo.

Las autoridades prescriben controlar la hipertensión y dejar de fumar para disminuir las probabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *