Home / General / Los mitos del acné que deberías de conocer

Los mitos del acné que deberías de conocer

El acné es un problema de la piel que ocurre cuando los folículos capilares se obstruyen con células grasas y muertas. Con frecuencia, causa la presencia de comedones, poros o granos obstruidos, y normalmente aparece en la cara, la sien, el pecho, la parte superior de la espalda y los osos. La ruptura de la piel es progresivamente normal en los jóvenes, a pesar del hecho de que influye en las personas en todos los aspectos considerados.

Mitos

El bronceado prescinde el acné

A pesar de que el bronceado puede cubrir el enrojecimiento, no hay pruebas de que el bronceado elimine la piel. Las personas que se broncean al sol o en cabinas o camas de bronceado corren el riesgo de tener piel seca, molesta o incluso consumir. Además, corren un mayor riesgo de maduración prematura y de crear un crecimiento maligno de la piel.

Insta a tus hijos a usar vestimenta defensiva que cubra la piel, tops o gorras y sombras cuando estén afuera. También debe utilizar un protector solar con un factor de seguro solar (SPF) de 30 en cualquier caso que diga “no comedogénico” o “no acnegénico” en el nombre, lo que significa que no cuadrará los poros. Abstenerse de utilizar camas o puestos de bronceado, a pesar de eventos extraordinarios, por ejemplo, la reunión de avance o la escapada. Pregunte si un artículo bronceado sin sol sería una opción superior.

Explotar los granos hace que desaparezcan antes

Totalmente falso Para el Dr. Soto, cuando abusamos de los granos impalpables, lo que hacemos es convertirlos en granos detectables. Controlar la inflamación de la piel con las manos la intensifica rápidamente y puede dejar secuelas que generalmente no aparecerían.

El estrés te causa acné

“El estrés es una mejora nerviosa que ocurre en la corteza cerebral, que también supervisa la emisión hormonal. Al vigorizar el órgano pituitario, puede terminar causando una intensificación de la inflamación de la piel en casos específicos“.

Algunos artículos comerciales te quitan el acné

No hay elementos encantadores para que se rompa la piel, por lo que no es una utilización comprar cremas o productos que garanticen dejar su piel como seda. Como lo indica un informe de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, existen medicamentos que ayudan a disminuir la generación de sebo, disminuir la medida de los organismos microscópicos o calmar la agravación.

Se pueden aplicar topologías de vecindad o ingestión de tabletas bactericidas recomendadas por el maestro. A veces se recomiendan los anticonceptivos orales, ya que a veces las hormonas que contienen pueden ayudar a controlarlo.

Cuanto más te laves la cara, menos brotes de granos tendrás

Además, la limpieza no se identifica con el avance de la ruptura de la piel. A pesar del hecho de que lavarse la cara todos los días ayuda a expulsar las células muertas de la piel, la abundancia de aceite y tierra poco profunda, la limpieza o el lavado de una cantidad excesiva puede causar sequedad y alteraciones, lo que puedeexacerbar la ruptura de la piel.

Los dermatólogos con frecuencia sugieren lavarse la cara con ternura, sin restregarla ni fregarla, cerca de dos veces al día con un producto químico suave y secarla. Su hijo o niña no debe utilizar estropajos o elementos ásperos que pueden, en verdad, agravar la piel que irrumpe en las zonas influenciadas. Además, las cremas acondicionadoras que contienen grandes convergencias de licor que deben secarse pueden secarse.

Puede interesarte

Como tratar la diabetes desde casa

Se pueden realizar pruebas para mantener el nivel de glucosa dentro del límite prescrito por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *