Home / General / La obesidad infantil conócela y evítala

La obesidad infantil conócela y evítala

La juventud es uno de los problemas médicos generales más graves del siglo XXI. El problema es mundial y está influyendo lógicamente en muchas naciones con salarios bajos y centrales, particularmente en las condiciones urbanas. La comunidad se ha expandido a un ritmo inquietante.

Se evalúa que, en 2016, más de 41 millones de jóvenes menores de cinco años en todo el mundo influyeron en el sobrepeso o la grasa. Aproximadamente una parte de los niños menores de cinco años con sobrepeso o robustos vivían en Asia y una cuarta parte vivía en África.

Los jóvenes fuertes y con sobrepeso pueden mantenerse robustos en la edad adulta y están sujetos a experimentar los efectos nocivos de dolencias no transferibles, por ejemplo, diabetes y enfermedades cardiovasculares en edades anteriores. El sobrepeso, la robustez y las enfermedades relacionadas generalmente se pueden prevenir. Por la razón, deberíamos dar una gran necesidad de evitar la corpulencia juvenil.

Síntomas

No todos los niños con kilos adicionales tienen sobrepeso o son fuertes. Algunos jóvenes tienen estructuras corporales más grandes que la estructura normal. Del mismo modo, los jóvenes almacenan regularmente diversas medidas de relación músculo / grasa en varias fases de mejora. De esta manera, es posible que no conozca una vista básica si el peso es un problema médico.

La lista de peso (IMC), que proporciona una referencia de peso en relación con la estatura, es la proporción reconocida de sobrepeso y corpulencia. El médico de atención primaria de su hijo puede utilizar los esquemas de desarrollo, el IMC y, si es vital, diferentes pruebas para ayudar a decidir si su peso puede presentar problemas médicos.

Causas

Los problemas relacionados con la forma de vida (por ejemplo, hacer casi nada de acción y devorar alimentos y bebidas poco saludables) son los principales impulsores del peso de los jóvenes. Sea como fuere, algunos componentes hereditarios y hormonales también pueden tener un trabajo importante. Por ejemplo, en un examen tardío, se ha descubierto que los ajustes en las hormonas relacionadas con el estómago pueden influir en el signo que te hace sentir satisfecho.

Tratamiento y acción contraria a la obesidad juvenil

El mejor tratamiento para el peso juvenil es la aversión y esto incluye actuar en los principales períodos de la vida, estableciendo propensiones sólidas para siempre: una dieta justa y el avance del movimiento físico. Es significativo que los guardianes tengan los datos importantes sobre el beneficio alimenticio del sustento y su estima de vitalidad, cómo construir un régimen de alimentación razonable que incorpore una amplia gama de alimentos, cuáles son las estrategias de cocina más beneficiosas al preparar varios alimentos, y así adelante.

En el caso de que esto no se haga, la etapa posterior es el descubrimiento temprano de la robustez de los jóvenes y la apropiación de las medidas dietéticas, aunque teniendo en cuenta no interferir con el avance y el desarrollo del tío. Es ideal consultar con un endocrinólogo para que caracterice lo que debe terminarse.

En cualquier caso, la familia debe asociarse legítimamente con los ajustes en las tendencias de la vida que tendrán en cuenta la reducción de peso, cuando sea posible hacer cenas juntas y hacer ejercicios deportivos con el niño. Es imperativo recordar que la reducción de peso debe ser moderada y dinámica, al tiempo que se crea un trabajo instructivo con respecto a las buenas tendencias de vida.

Puede interesarte

Como tratar la diabetes desde casa

Se pueden realizar pruebas para mantener el nivel de glucosa dentro del límite prescrito por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *