Home / General / Como tratar la diabetes desde casa

Como tratar la diabetes desde casa

Se pueden realizar pruebas para mantener el nivel de glucosa dentro del límite prescrito por el especialista. Esto se debe a que numerosas cosas hacen que el nivel de glucosa cambie, de vez en cuando, de repente. Debajo descubrirá algunos factores que pueden influir en el grado de glucosa.

Colóquese su insulina según lo coordinado por su médico de atención primaria.

Las personas con diabetes tipo 1 deben infundir insulina como un aspecto importante de su tratamiento. Como su cuerpo ha perdido la capacidad de producir insulina, tienen que obtener la medida adecuada de insulina para mantener sus niveles de glucosa dentro de los bordes del sonido.

Por el momento, la mejor manera de llevar insulina al cuerpo es mediante infusiones, ya sea a través de una aguja o utilizando un sifón de insulina. En caso de que una persona intentara tomar la insulina en forma de píldora, los ácidos y jugos relacionados con el estómago presentes en el estómago separarían el medicamento y no podrían actuar.

Hay algunos tipos distintos de insulina, planificados para diversos fines. Los tipos de insulina que usa y la medida de las infusiones que administra todos los días dependerán de lo que sea mejor para usted al pensar en sus horarios.

Revisa tu glucosa

Es posible que se le pida que controle su glucosa en casa. Esto le permitirá saber a usted y a su proveedor qué tan bien están funcionando el régimen de alimentación, el ejercicio y las recetas. Un dispositivo llamado glucómetro puede dar una lectura exacta de glucosa.

Un especialista, asistente médico o maestro de diabetes le permitirá establecer un horario para sus pruebas en el hogar. Su médico le permitirá establecer objetivos para su glucosa.

• Muchas personas con diabetes tipo 2 necesitan controlar su glucosa solo en más de una ocasión por día. Algunas personas necesitan comprobarlo aún más de vez en cuando.

• Si su nivel de glucosa está nivelado, debe controlarlo solo un par de veces por semana.

Come bien y controla tu peso

Los alimentos con azúcar y almidones pueden elevar su glucosa al extremo. El licor y otras bebidas azucaradas también aumentan la glucosa. Un asistente médico o un dietista pueden mostrarle excelentes decisiones de sustento.

Asegúrese de darse cuenta de cómo tener una cena decente con proteínas y fibra. Coma bien y nuevos alimentos como podría esperarse dadas las circunstancias. Trate de no comer una cantidad excesiva de sustento en el doble. Esto ayudará a mantener su glucosa en una carrera decente.

Es fundamental lidiar con su peso y mantener una rutina de alimentación muy ajustada. Algunas personas con diabetes tipo 2 pueden dejar de tomar medicamentos luego de adelgazar (independientemente de si a pesar de todo tienen diabetes). Su proveedor puede decirle un territorio de peso decente para usted.

Obtenga información sobre un plan de actividades

Solicite a su médico qué tipo de ejercicio es adecuado para su situación. Con todo, la mayoría de los adultos deben hacer movimiento físico durante 30 minutos todos los días, la mayoría de los días de la semana. En el caso de que haya estado inactivo durante bastante tiempo, es posible que su médico de atención primaria deba evaluar su bienestar general antes de exhortarlo. Puede sugerir la armonía correcta entre la actividad que consume oxígeno y la extensión muscular.

Puede interesarte

Como tratar las quemaduras solares de una forma sencilla

La quemadura solar es una llaga intensa producida por la radiación solar. En nuestra condición, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *